Lavados inspirados en el Mundial 2010 de Sudáfrica

Llega el mundial de futbol 2010  y todos los pequeños de la familia comienzan a desesperarse por ver los partidos de su equipo favorito. Estamos frente a una de las más hermosas y divertidas experiencias deportivas que movilizan emocionalmente a millones de personas en todo el mundo y no sería casualidad que la alegría también llegue a la decoración del hogar.
Sobre todo en las habitaciones de los pequeños con posters o fotos de sus jugadores favoritos, a sus prendas, ya que comenzarán a aparecer remeras deportivas, medias y pantalones de fútbol, y hasta en los juguetes que elijan para pasar sus momentos de entretenimiento.
También podemos ayudar a nuestros hijos a disfrutar de este mundial de fútbol 2010 instalando una serie de lavabos muy hermosa que nos ha llegado a redacción en el día de hoy y que no podemos dejar de mostrarles. La empresa Meridiana propone unos lavabos con forma de balones de fútbol para que los más pequeños respiren la pasión que desprende el deporte más exitoso en todo el mundo desde los primeros minutos de la mañana.
Una manera divertida de comenzar el día y disfrutar de toda esta maravillosa magia que despierta en multitudes. En diferentes y coloridos modelos, estos lavabos con forma de balones de fútbol son realmente preciosos.