Lamparas modernas en forma modular


Les presentamos la nueva lámpara modular de la firma Ca-Belli. La funcional Mezzanotte, que así se la ha denominado, tiene la particularidad de modificar su capacidad de modulación según el número de difusores centrales. Estos están realizados en una estructura en acero y revestidos en vidrio. Y ofrecen una iluminación simétrica empleando yoduros metálicos de 70 a 150W.
lampara.jpg
Mezzanotte está fabricada con piedra de Lecce (de origen calcáreo), caracterizada por su color blanco marmóreo y su grano compacto y homogéneo.
Otra característica fabulosa es su resistencia a condiciones climáticas variables. Mezzanotte es tan apta para iluminar interiores como exteriores.
Puede iluminar y decorar nuestro salón principal, o el jardín. Corre por nuestro gusto personal. Pero no es una limitación de la lámpara.
En función de los difusores que incorpore, las medidas de la lámpara varían oscilando entre los 300mm x 270mm de mínimo y los 300mm x 410mm de máximo. Así se podrá optar por una u otra iluminación, variándolo según los requerimientos lumínicos del espacio.
lampara01.jpg