
Seguramente alguna vez han visto algún hogar de cazador con cabezas de animales colgados, embalsamados mirando hacia la pared del frente como pidiendo por favor que le devuelvan su cuerpo. Algo simplemente horrible que jamás entendí. Sin embargo la idea de contar con figuras de animales en las paredes no me parece tan fea. todo lo contrario. Las formas de sus cabezas pueden ser realmente interesantes sobre todo si se realizan con papel.
En esta oportunidad me gustaría compartir con todos nuestros lectores unas hermosas lámparas con forma de cabezas de animales pero realizadas en papel. No solo decorarán tu ambiente de una manera especial y diferente sino que se ven sin lugar a dudas, hermosas. Llegan a nosotros de la mano de Si Studio y su nombre es Origami´s Hunter.
La diseñadora Verónica Posada ha tenido una bella idea que reemplaza definitivamente a las viejas y tenebrosas cabezas de animales embalsamados. Esperemos que pronto se termine con este tipo de prácticas y que finalmente todos decoren con algo de buen gusto.

0 comentarios:
Publicar un comentario