Lamparas hechas de papel

Creo que en algo que vamos a estar la mayoría de nosotros de acuerdo es en estar en contra de la caza indiscriminada de animales. Seguramente algún que otro lector duerma tranquilo sin pensar en este tema porque simplemente no le interesa, pero es interesante saber que existen alternativas mucho menos destructivas que las que conocemos para lograr algunas decoraciones.
Seguramente alguna vez han visto algún hogar  de cazador con cabezas de animales colgados, embalsamados mirando hacia la pared del frente como pidiendo por favor que le devuelvan su cuerpo. Algo simplemente horrible que jamás entendí. Sin embargo la idea de contar con figuras de animales en las paredes no me parece tan fea. todo lo contrario. Las formas de sus cabezas pueden ser realmente interesantes sobre todo si se realizan con papel.
En esta oportunidad me gustaría compartir con todos nuestros lectores unas hermosas lámparas con forma de cabezas de animales pero realizadas en papel. No solo decorarán tu ambiente de una manera especial y diferente sino que se ven sin lugar a dudas, hermosas. Llegan a nosotros de la mano de Si Studio y su nombre es Origami´s Hunter.
La diseñadora Verónica Posada ha tenido una bella idea que reemplaza definitivamente a las viejas y tenebrosas cabezas de animales embalsamados. Esperemos que pronto se termine con este tipo de prácticas y que finalmente todos decoren con algo de buen gusto.