Lampara para las Damas, porque sera?

Esta es una fantástica lámpara que le permite a las mujeres beneficiarse con un servicio diferente y extra que sólo ofrece Sophia como fue denominada dicha lámpara.
Esta idea es realmente algo distinto. Si parecía que todo estaba inventado en el campo de las lamparas, la luminaria y la decoración, esta es la prueba de que no es así. 
Fuera de los variados estilo y tamaños en lámparas llega Shopia con un diseño sencillo que además de cumplir con su fin de iluminar cualquier salón, está pensada para colgar los aros (o pendientes) para los que nunca hay un lugar definido donde se los pueda apreciar y tenerlos bien definidos para elegir.
Shopia posibilita la iluminación de los ambientes de una forma muy singular, ya que debido a las perforaciones donde se pasan los pendientes, la luz también se filtra brindando un bonito efecto.
Si bien todavía no se encuentra a la venta, sus diseñadores (Babaakcja) sostienen que no falta mucho para que así sea. 
Sin duda es una lámpara que no puede tener otro nombre que el de una mujer y parece ser sumamente práctica en cualquier espacio femenino.

Este tipo de productos da la pauta de cuan funcionales pueden ser los accesorios de decoración para la casa y que indudablemente es parte de lo que se presenta hoy en día en el mercado.