La marca Bloom presenta sus muebles para el cuarto del bebe


Tener un bebé en nuestros brazos implica en la mayoría de las ocasiones una larga y variada lista de compromisos y deberes que nesitamos tener previstos antes de que éste se encuentre con nosotros.
Por ejemplo, disponer de todos los accesorios e instrumentos de primera necesidad para los bebés, como ropita, pañales, bañera, carrito, etc. una gran cantidad de cosas que muchas veces quedan un poco lejos de nuestros pensamientos, pero que más tarde o más temprano debemos empezar a tenerlas claras.
Por otra parte, también es necesario decorar y amueblar la habitación que será para el bebé, ya que aún cuando al principio no es del todo necesario porque el pequeño dormirá con nosotros, pocos meses después de su nacimiento será necesario y adecuado trasladar al niño a su propia habitación, con su cuna y sus propias cosas.
Para esto querémos mostraros las últimas propuestas de la marca Bloom, la cuál se caracteríza sobre todo por sus diseños de estilo y línea moderna que se adaptan de perfecta manera al estilo de decoración que hoy más se lleva, al mismo tiempo que proporciona una gran comódidad a los pequeños y nos da seguridad por su calidad a todos los papás.
Esta marca fue creada a partir de 2006 por cuatro papás de diferentes zonas del mundo, que creyeron necesario buscar y adaptar la decoración infantil a las necesidades de las familias de hoy en día.
El pasado miércoles 5 de Mayo presentaron en el hotel Silken Puerta América de Madrid, todas las novedades y productos de la gama Bloom.
Aquí os dejamos la original y práctica cuna Luxo Sleep con su cómoda a juego.
Un diseño para tenerlo en cuenta.