La casa Liquida presenta un mueble moderno para la cocina


A los diseños de cocinas que ya nos han impresionado todo el año pasado, se suma una nueva oleada de fantásticas estructuras, formas y estilos que van a dejar satisfechos plenamente a cada uno de sus propietarios.
Entrar a la cocina se ha convertido ahora en toda una experiencia que nos puede llevar a vivir las más exquisitas sensaciones y que van más allá de los deliciosos potajes, que con gusto se prepararán en estos espacios, sino que hablamos de aquellas que nos brindarán las hermosas atmósferas y ambientes que propician estas novedosas y modernas propuestas.
liquida
Muchos dicen que a la hora de cocinar prima la mano de la cocinera para conseguir las mejores comidas, sin embargo, con estas nuevas cocinas presentadas por Liquida, y llamadas Practical Kitchen, el gusto por preparar una deliciosa cena se verá amplificado enormemente debido al renovado espacio con el que se cuenta.
Algo a destacar de estas cocinas de Liquida -pertenecientes a la empresa Veneta Cucine- es que permiten adaptarlas a espacios reducidos –como son la mayoría de los nuevos departamentos y ambientes-.
A pesar de ello, la estructura es bastante completa y permite contar con la cocina propiamente dicha, además de un lavabo, espacio para preparar, cortar y aderezar los alimentos, gabinetes para los cubiertos y platos, entre otros indispensables elementos de esta estancia principal de la casa.
Esta funcional cocina, Practical Kitchenviene en blanco y en negro, y en amba, la elegancia se muestra a flor de piel, pero también existen variantes de este mismo modelo de Liquida que permitirá adaptarla a la forma, tamaño y decoración de cada uno de nuestros recintos de cocina en casa.
Definitivamente que cualquiera de estas maravillas se convierte en una opción de lujo para nuestras cocinas en casa.