Habitacion decorada con estilo de Shrek


Al momento de decorar la habitación de los niños debemos tener en cuenta que los que se tienen que sentir cómodos son ellos, por lo que es muy importante que intervengan en la elección del tema de decoración. Por ejemplo, Shrek es un personaje que a muchos les gusta y hoy encontramos diversas opciones para decorar una habitación con esta temática.
Si bien es cierto que la película es una animación en 3D, podemos encontrar accesorios para el cuarto tipo dibujos animados. En esta primera opción los personajes lucen al estilo caricatura y se muestran en las sábanas, cubrecama, almohadas y cortinas. En este caso, los personajes se muestran tipo caricatura.
cuarto1
Si lo que quieres es que los personajes se vean más reales, puedes optar por decoraciones que los muestren tal y como son. En esta opción, las sábanas, cortinas y almohadas realizan una combinación en la que los personajes lucen tal y como se ven en la película. Para completar la decoración puedes combinar los colores, en este caso las paredes están pintadas al tono de los demás accesorios de la habitación.
cuarto2
En el caso de la decoración de la cama, no sólo puedes usar sábanas, también puedes optar poralmohadones que ayuden a mostrar plenamente las características y la personalidad de Shrek. Los motivos pueden ser diversos, en este caso vemos al Gato, Burro y Shrek, pero puedes optar por otros personajes, todo está en dar vuelo a la imaginación para lograr un estilo único.
almohada
Como ayuda en la decoración puedes ayudarte de otras cosas, como posters, muebles, muñecos o relojes como el que se muestra en la imagen, que si bien es cierto no aparece el rostro de algún personaje, muestra las singulares orejas del ogro verde, por lo que dará un toque especial sobre la mesa de noche o cómoda.
reloj
Como puedes ver, para decorar una habitación puedes valerte de innumerables accesoriosen base al personaje que escojas o que tus niños escojan para su cuarto. Estos son algunos modelos, sin embargo, recuerda que no solo puedes comprar los ya hechos, sino que puedes usar tu imaginación y hacer tú misma, con ayuda de los niños, los accesorios que den vida al personaje dentro de su mundo.