Fregadero Moderno 2010

Tal vez este sea el mejor momento para cambiar la decoración de nuestra cocina. Si estabas pensando en hacerlo justamente en estos días o bien estás dando vida a un presupuesto para encarar la refacción en unos meses, conocer este nuevo fregadero de Franke es realmente bello y moderno.
Si estabas buscando algo realmente diferente y que nunca antes has visto, este nuevo producto de nombre Polyedra 3D es sin lugar a dudas una maravilla que debe ser tenida en cuenta.
Su diseño exclusivo nos brindará una nueva experiencia y forma de disfrutar de nuestra cocina. Las caras del interior del fregadero  están dispuestas de una manera diferente a todo lo visto hasta hoy. No solo en este tipo de lavabos se está jugando demasiado con el agua y su forma de presentarse. También en los diseños para baño se están viendo diferentes formas de ofrecer al usuario el agua que refrescará su vida. Hay fregaderos con diferentes capas que brindan una especie de cascada y hasta grifos que lanzan agua desde lo alto de la cocina cayendo rápidamente por un camino forzado por la magia del diseño hasta llegar a nuestras manos. La gran cantidad de diseños maravillos que están siendo presentados en estos últimos meses son simplemente fantásticos.
Los diseñadores buscan interactuar con el flujo del agua dejando de lado la aburrida forma a la que estamos acostumbrados. Puedes conocer más sobre estos productos en el site oficial de Franke ingresando aquí.