Fir Italia presenta su nuevo baño para el 2010

Por un lado están aquellos que gustan de diseños clásicos y no buscan alterar demasiado sus vidas con modernas formas y colores que perturben de alguna manera su recta línea decorativa. Entonces al tomar esa posición también están aceptando perder o no conocer algunas de las experiencias más fabulosas que pueden ofrecer este tipo de productos como el que conoceremos a continuación.
La tecnología y la gran aventura que buscan vivir los diseñadores de todo el mundo hacen que de vez en cuando alguna semilla con características potenciadas prenda y cosechemos un diseño como el de esta ducha moderna creada por la empresa Fir Italia.
Esta ducha forma parte de una línea de cuartos de baños modernos que la empresa está presentando en Italia y como pueden observar en la fotografía, estamos frente a una nueva forma de vivir nuestras duchas.Bueno… tal vez no tan novedosas. ¿Acaso no parece que estuviéramos chapoteando sobre un charco de agua o bien caminando bajo la lluvia en una ciudad inundada? Esta mezcla de bañera con ducha nos ofrece una forma diferente de disfrutar de nuestro cuarto de baño. Una manera distinta de vivir nuestra decoración y que solo podrá ser adquirida por aquellos que se atrevan a vivir la experiencia.
Si quieren conocer más a fundo ésta y otras duchas que ofrece Fir Italia, entonces los invitamos a ingresar en su site oficial al que pueden ingresar haciendo click aquí.