Estantes elásticos, cambia de forma cuando quieras


Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de estanterías para nuestros adornos y demás ornamentos en casa, es la idea de un mueble sólido instalado en las paredes de nuestras habitaciones a manera de repisas, o bien aquellos grandes mobiliarios con base en el piso y que se extienden hasta los alto para colocar en ellos todos los elementos que ayuden a decorar el espacio o para simplemente tener un lugar donde poner objetos de uso diario.
Pues, en este caso, y sumándose a la larga lista de novedades que día a día nos provee la tecnología moderna, hoy hablaremos de estanterías elásticas que son colocadas en las paredes con unos soportes en dos puntos específicos, pero que terminan siendo elementos sumamente flexibles en los que se puede colocar de todo.
estantes elasticos
Estas sorprendentes bandas elásticas son bastantes resistentes y están sostenidas a los lados por dos implementos metálicos que han sido empotrados en la pared, y que van a permitir que en la estantería se puedan colocar los mismos objetos que se colocan en las estanterías tradicionales que todos conocemos.
Entre las bandas existe suficiente espacio para colocar objetos de regular tamaño y que luego van a determinar la forma que tome la estantería, y que a la vez va a dejar los espacios para colocar en ella otros elementos decorativos o de uso diario en casa.
La variedad de formas que puede coger la estantería es muy amplia como podemos apreciar en las imágenes de este artículo, pero siempre será necesario tener un criterio adecuado para que los diseños que se formen estén acordes con el resto de la decoración.
Encajan perfectamente con ambientes de tendencias minimalistas y modernas, para lo cual solamente será necesario tener en cuenta los objetos a colocar, para así determinar la línea decorativa con la que acompañarán al ambiente.