Estantes decorativos con diseños divertidos


Si quieres que tu casa tenga un estilo propio en Decoracion de interiores vamos a proponeros hoy una idea que quizá pueda hacer que consigáis que un salón sin apenas “luz” propia consiga ser único, de la misma manera que cualquier otra estancia.
Así, hoy quiero hablaros de las estanterías decorativas y que al fin se están poniendo de moda para que de este modo las casas luzcan mucho desenfadadas y con estilo. Adiós a las estanterías convencionales.
En el mercado ya podemos comenzar a encontrar estanterías que simulan todo tipo de formas como un rollo de película de cine, las que simulan varias dimensiones o las que varían para otorgar a la pared de este modo un “desorden” muy divertido.
Por supuesto que este tipo de estanterías no son de las que podemos encajar en la pared y que pertenecen a un mueble sino que son las típicas estanterías que se cuelgan en la pared y que ya podemos comprobar hasta que punto han evolucionado ¿qué os parecen?:
En cuanto a las paredes que elijas para colocar estos soportes, recuerda que deben ser amplias y no tener absolutamente nada más que el mueble elegido; de lo contrario, las estanterías perderán todo el sentido y la sensación será de agobio, sobre todo ,si la casa no es muy grande.
Recuerda también que los accesorios que coloques sobre ellas deben mantener una coherencia en el estilo, las formas, los colores e incluso los materiales. Tu estantería puede ser ideal; sin embargo, elegir adornos que no combinen con ella puede romper por completo la estética de la habitación.