Espejo con LCD integrada

Llega el momento para todos los lujoso que desean conocer nuevas tecnología para aplicar a su hogar. Si bien pueden profundizar sus conocimientos en uno de los blogs del hogar del futuro llamado domotica10.com, en esta oportunidad vamos a conocer un producto diferente, moderno, de alta tecnología  y realmente de lujo.
Para todos los que es gusta arreglarse y pasar largos momentos frente alespejo y no quieren perderse su programa favorito, un espejo enorme con una tv incluida realmente sería una solución. Bueno, me gustaría darles la noticia a aquellos soñadores que ese artículo ya existe y está disponible para todos ustedes.
Se trata del espejo Seura. Un espejo de 3.500 dólares que bien lo vale porque, como pueden ver en la fotografía, cuenta con una pantalla LCD de 19 pulgadas con una resolución de 1080p con un radio de pantalla de 16:9 widescreen.
Otras de las opciones que ofrece este dispositivo de lujo so un sintonizador ATSC/NTSC, una entrada HDMI, una entrada PCD y un detalle realmente de lujo… un control remoto para todos aquellos que quieran controlar todo a distancia.
El nuevo espejo con TV integrada Saura de 3.5000 dólares es realmente el espejo del futuro que debes tener en tu casa moderna. Si pensabas en darle una magia especial a tu habitación privada, el nuevo espejo Saura te dará ua mano.