Decora en este 2010 con muebles de piedra

Cuando pensamos en un bosque, seguramente llegan a nuestra mente imágenes de árboles y mucho verde en primavera mientras que si nuestro bosque es soñado con un tinte otoñal, las hojas pasarán a regalarnos un espacio en paleta de amarillos y marrones realmente bello. Lo que dudaría en asegurar es que muchos de ustedes imaginarían un bosque en piedra. Tal vez los lectores con más imaginación puedan haber pensado en un bosque absolutamente de piedra y si tu has sido uno de ellos, debo decirte que lo imaginado se ha convertido en realidad.
La empresa Stone Forest simplemente siempre ha soñado en bosques de piedra  de allí una gran cantidad de productos y elementos decorativos en piedra están a nuestra disposición para darle vida a nuestro propio bosque en el hogar. Esta empresa realmente exitosa en el mundo del diseño ahora está presentando una nueva y maravillosa colección llamada Siena Collection que nos gustaría compartir con ustedes.
Como toda nueva colección o línea, está formada por varios elementos que dan vida a una nueva familia apadrinada por la empresa. Los diseñadores trabajan muy duro para lograr una armonía entre los elementos y así surgen estas colecciones.
Esta colección está formada por hermosas piezas en piedra que realzará los ambientes de todos los que busquen verdadero lujo y elegancia. Pueden conocer más a fondo esta nueva colección ingresando en el site oficial de Stone Forest haciendo click aquí.