Decora con sofas muy modernos


El salón es la habitación de la casa por excelencia dedicada al descanso y relax, es el lugar de la casa en el que disfrutamos de varias actividades de tipo recreativas, por eso a la hora de definir su mobiliario no solo debemos cuidar detalles estéticos y funcionales, en este caso el confort y la comodidad son esenciales.
chaise-longue-design-dodi-qora
Y claro que si pensamos en comodidad, el sofá es el muebles más importante. Los sofás modernos, ofrecen diseños muy interesantes que contemplan la comodidad, así como la estética y la variedad es bastante grande, lo que nos permite encontrar siempre uno a medida de los usos y usuarios del hogar.
cor-lava-modern-sofa2
cor-lava-modern-sofa3
Diseños anatómicos, materiales nuevos, calidad, son otras de las cualidades en que debemos reparar y que los diseños modernoscontemplan ampliamente.
nea-studio-modern-seating-twisted-sofa-300x181
Dentro de los diseños de sofás modernos, los chaise lounge, que son aquellos sillones largos, especie de silla prolongada en las que podemos reclinarnos y descansar todo el cuerpo, han cobrado un protagonismo muy importante.
cama-diseno-redondo-sofas
Los sofás modernos, no pierden de vista las necesidades y condiciones del los tiempos en que vivimos y si bien encontramos diseños que buscan la originalidad también muchos de ellos buscan soluciones funcionales a temas como el espacio, o mejor dicho la falta de él que es una de las características de muchas viviendas actuales, entre estos, algunos sofás compuestos de módulos, permiten armarlos adaptándolos al espacio disponibles y todo sin perder la elegancia.
Muchos diseños de sofás modernos, merecerían un capitulo individual aparte, pero no es la idea aquí, así que solo les dejamos algunos en imágenes.