Decora con estilo gotico


¿Color negro en las paredes? Quizás pienses que estoy loca, pero te aseguro que se puede lograr un estilo gótico muy interesante aplicando el color negro y combinándolo con el blanco en un mismo ambiente.
stylemonger-dark-colors-lutyens
El arquitecto británico Sir Edwin Lutyens demuestra con este ambiente que vemos en la imagen que blanco y negro combinados pueden lograr un efecto fantástico, ya sea en un dormitorio o una sala.
La idea de esta combinación es pintar techos, zócalos y marcos de puertas y ventanas de color blanco. Para las paredes, el negro. De esta manera lograremos un aspecto que, combinado con decoración acorde – poltronas, candelabros, arañas, etcétera – logrará un aire gótico inigualable y original.
Este arquitecto incluso asegura que no sólo el negro es un color favorable para un ambiente de pequeñas dimensiones, sino cualquier color fuerte como el rojo, azul, marrón, o verde oscuro. Como las dimensiones de un ambiente no pueden cambiarse, según este diseñador sí es posible lograr que este pequeño ambiente brinde un enorme efecto visual que resulte placentero para quien lo habite.
¿Una idea para los dormitorios de niños o adolescentes y oficinas? Aplicar el color negro en las paredes  sumando también el beneficio de la pintura pizarra. ¡Claro! Una pared negra sobre la cual, además, se pueda dibujar o dejar mensajes, recados o lo que sea.