Decora con baldosas para paredes

Otra alternativa para reciclar nuestras paredes. Y esta opción parece ser una gran solución no sólo a la estética de los ambientes, sino en cuanto a durabilidad, no vamos a comparar la durabilidad de una pared recubierta en baldosas, que una pared simplemente pintada.
Esta es la fantástica idea de la firma Supergres, que desarrollando las posibilidades de la cerámica, presenta la nueva colección “Rigo” de baldosas para pared. Incluyendo una gama de ocho colores, inspirados en el mundo de la naturaleza.
Así, “Rigo” permite plasmar un concepto natural como base de la decoración, logrando suavidad como en la imitación de ciertas flores, para los ambientes que deben inspirar serenidad. Y mayor intensidad, como los llamados colores tierra de esta línea, para aquellos espacios que requieren una presencia más fuerte.
Otra de las características que presentan esta nueva línea de revestimientos cerámicos para paredes son las tonalidades y formas sombreadas de luz, permitiéndonos una gran relajación visual. Ustedes mismos pueden conocer el catálogo de “Supergres” ingresando a su web.
Entre su gama de ocho colores incluye delicados diseños con motivos imitando ramas o hiedras, líneas sutiles y flores estilizadas.