Cubos de basura inteligentes

Uno de los rubros que tanto nos interesa en decorando-interiores.com es el de la domótica. Todo lo que tenga que ver con electrodomésticos y productos de tecnología aplicada al hogar y a su mejor funcionamiento y confort atrapa nuestra atención y no podemos dejarlo pasar por alto.
Así es como llegamos a decidir la publicación de un nuevo producto que llega para destituir a los viejos y aburridos cubos de basura. Este cubo de basura inteligente ha sido diseñado por el diseñador asiático Jongchul Kim. Es inteligente porque tiene la capacidad de darse cuenta del tamaño de la bolsa de basura que vamos a tirar y abre su compuerta dependiendo del tamaño de la misma.
Tal vez piensen que no es de mucha utilidad, pero les puedo asegurar que para que un producto final llegue a nuestras manos, tienen que existir estos primeros modelos. Además de la compuerta con sensor que parece la compuerta de una nave espacial, el cubo de basura inteligente de este diseñador asiático cuenta con sensores que informan a un panel de luces en la parte exterior del cubo cuando el cubo está lleno así nosotros sabemos cuando es tiempo de eliminar los residuos y preparar el cubo para una nueva carga.