Como renovar tu dormitorio con un cabezero

Si hay algo que uno va aprendiendo con los años, es a lavarle la cara a los ambientes sin tener que hacer inversiones que superen nuestra situación económica.
A su vez, renovar los espacios de la casa se vuelve necesario, es parte de reinventarse y adaptarse a los distintos ciclos y estados de ánimo que se ven reflejados en todas nuestras cosas.
Decorar los ambientes más íntimos, donde debemos sentirnos con suma comodidad es una buena terapia y un excelente reencuentro con nuestros gustos. Para comenzar con esta tarea les recomendamos poner en práctica este original cabecero de cama, donde con simples ideas podremos redecorar el dormitorio.
En caso de contar con una habitación alargada, luce muy bien una mesa de escritorio detrás del cabecero. Una solución sencilla que nos ayudará a distribuir mejor el espacio.
Otra opción es utilizar un banco más ancho que la cama y utilizarlo de cabecero y la vez que de símil mesa ratona.
Para los que prefieran algo más original y de estilo oriental, pueden instalar en el techo unos paneles japoneses que cubran la pared.
Cuando nos encontramos con espacios más reducidos, existe una alternativa de muy buenos resultados a la que se suele recurrir, utilizar un biombo con espejos, sustituyendo el cabecero logrando que la visual del espacio se amplíe y otorgando al lugar un toque de sensualidad y romanticismo.
Ya saben es cuestión de tener ganas de renovar nuestros espacios y de aprovechar lo que y tenemos en nuestra casa. Si se puede comprar mejor aún.