Como ecologica

Seguimos en decorando-interiores conociendo diferentes estilos de muebles pensados no solo para decorar nuestro hogar de la forma más atractiva sino también para ahorrar espacio. En esta oportunidad un nuevo sistema de descanso y relax está en puerta y queremos compartirlo con todos nuestros visitantes.
Todos conocemos las camas marineras y lo que es dormir uno sobre otro en una especie de edificio de pisos acolchonados. Durante toda mi niñez he dormido en una cama marinera en la planta baja mientras que mi hermano lo hacía en el primer piso y hoy podríamos decir que contar con un espacio de diseño en el living en el cual podamos tomarnos una siesta sería fabuloso. El problema es que no se llegue a ver y sentir como una cama porque rompería todo el equilibrio de nuestra decoración. Entonces al encontrar esta nueva cama de diseño simplemente he quedado congelado frente a la pantalla.
Como si se tratara de un shing shang gigante en madera en el cual podemos introducirnos para dormir una amigable siesta, esta cama ecológica ofrece mucho más que una simple posibilidad de descansar. fue presentada en la Milan Expo 2010 y se ha llevado gran cantidad de aplausos por parte de los espectadores y visitantes de la exposición.
Una nueva forma de implementar espacios de relax en nuestros livings que no podemos dejar de conocer y tener en cuenta.