Como decorar una habitación para nilñas

En una nota anterior hemos hablado de la influencia que tienen los colores en nuestro estado anímico por eso hoy he decidido retomar este tema porque varias lectoras me lo han pedido.



La habitación de los pequeños es un lugar muy importante ya que es allí donde descansarán y jugaran durante el día por eso es bueno tener en cuenta que la decoración que necesitas lograr tiene que ser ideal para cada uno de ellos.

Si tus niños son hiperactivos busca colores pasteles como rosa, celeste y verde para crear un delicado y relajado ambiente porque de esta manera podrás generar tranquilidad. Todos los seres humanos somos perceptivos y lo que vemos influye en nuestro interior por eso si nos encontramos con un color fuerte y un sector desorganizado vamos a sentirnos de la misma forma que se ve el ambiente. Por eso es bueno tratar de generar tranquilidad y equilibrio encontrando un diseño relajante.

Esta propuesta es ideal para cualquier ambiente ya que representa un bello cielo celeste con nubes blancas logrando un espacio agradable y relajado. Puedes aplicar un arcoiris y algunos detalles florales si lo deseas pero si realizas esta pintura o empapelado en las paredes podrás brindar relax y serenidad.

También tienes otras opciones interesantes como un delicado color rosa o verde pero siempre manteniendo la gama de las tonalidades pasteles para seguir creando un espacio equilibrado y sereno.