Como aumentar el tamaño del salon


 Salón
Para que tu salón crezca unos metros, y además te de sensación de amplitud, la solución perfecta es integrar alguna de las habitaciones que tengas al lado.
¿Que significa esto? En la mayor parte de las ocasiones, la terraza está pegada al salón. Por lo tanto puedes adicionarla cerrándola y eliminando el tabique que la separa de la vivienda. Para unificar las dos zonas, es importante pintarlas del mismo color, así como unificar el color del suelo, que será también de un tono claro.
Si lo que tienes vecino al salón es la cocina, transfórmala en una cocina americana, abre un arco, que se convierta en un pasaplatos, y la imagen de amplitud será mayor, ya que le aportará la claridad de la habitación siguiente.
Si no quieres realizar ninguna reforma, opta por seguir las reglas básicas para crear ambientes amplios: paredes claras, pisos también claros, espejos en las paredes, y cortinas, stores o visillos no muy oscuros, muebles bajos, siempre pegados a la pared, y sólo los necesarios, recuerda que en este caso, “menos es más“.