Como aplicar el Feng Shui en la habitacion



Una habitación agradable y sensual invita a un buen descanso para la mente, cuerpo y espíritu, el Feng Shui es una buena forma de lograrlo combinando colores espacio y muebles en tu dormitorio lograrás un lugar confortable.
Esta antigua técnica china busca a través de la decoración deleitar tus sentidos y el mejor lugar para beneficiarse de ella es el dormitorio, es donde todo tu ser se siente armonizado.
El Feng Shui sugiere que tu cama este orientada hacia el norte, el sur, el este y el oeste según las necesidades de tu alcoba, ya que te sirve de elemento para el rélax, salud y energía de tu cuerpo.
Si ubicas la cama al este o al oeste te ayudará a vencer la tristeza y la depresión, esta posición tiende a acelerar tu vida y vencerás el desgano.
La ubicación al norte es ideal para desacelerar tu ritmo de vida, te calma, te relaja si sufres de estrés y no logras tener un buen descanso, te ayudará a dormir bien.
Para favorecer la intuición, estimular los sueños y la memoria la cama ubicada al sur es la mejor opción. La cabecera de la cama deberá estar lejos de la puerta de acceso al dormitorio, la dispocision no debe ser en línea recta con la puerta, la cama que elijas deberá ser de madera nunca de metal, los espejos reflejan la luz y no te aconsejo ponerlos en eldormitorio, colócalos dentro del guardarropa la pintura de las paredes deberás pintarlas de un color claro un rosa o durazno porque son colores suaves que favorecen el descanso te mantienen y te mantienen en calma.
Para conocer mas sobre el Feng Shui te recomendamos el siguiente libro, el cual te presenta información valiosa e importante sobre como aplicar el Feng Shui en la decoración. Acceder