Combinacion de Verde con Rosado en tu casa


rosaverde
Quienes tienen claro el hecho de que la decoración de la casa debe reflejar el sentir de los que habitan en ella, siempre están en la búsqueda de colores -o combinaciones de estos- para que puedan armonizar con la personalidad de su familia, consiguiendo el efecto deseado.
Sin embargo, la variedad es tan grande que muchas veces esta labor se hace un tanto complicada, razón por la que en este artículo te queremos mostrar una de las opciones más agradables y acogedoras que existen en el mundo de la decoración de interiores.
verde y rosa
Se trata de unir en un solo concepto el color verde con el rosa, sea en paredes, muebles u otros accesorios del hogar, de tal manera que ambos encuentren el punto exacto de equilibrioque los lleve a entrelazarse adecuadamente y a emanar las sensaciones que se desean para las estancias en casa.
El verde es un color bastante acogedor y muy ligado a la naturaleza, que por otra parte nos brinda agradables sensaciones de sosiego y tranquilidad, mientras que el rosa es también cálido y motivador, muy apropiado para ambientes vanguardistas y con ánimos de sacar las cosas adelante.
verde rosa2
Es por ello que al unir estos dos colores en las habitaciones de la casa, lo más probable es que obtengamos lo que buscamos; sin embargo, si es que la combinación pudiera tornarse algo cargada para tu gusto, te aconsejamos utilizar el color blanco para restar la saturación que pudiera darse en alguno de tus espacios.
bedpink
Esta hermosa combinación es muy acogida también por chicas adolescentes o por niños, a quienes ambos colores les proporcionan tranquilidad y un clima adecuado para realizar las actividades propias de su edad.
verde rosa1
Pero esta combinación de verde y rosa también lucirá muy hogareña, sobre todo si se le ubica en la cocina, el comedor o la misma sala principal del hogar. Y como mencionamos anteriormente, solo bastará con elegir las tonalidades correctas de los colores para conseguir los efectos deseados o el blanco para complementar.