Cocinas de aluminio para el 2010


El aluminio parece ser el material elegido al momento de construir o refaccionar la cocina.
Las funcionalidades de este material de hoy en día, se deben a causas como: su inmunidad frente a la acción del agua, eliminando la posibilidad del óxido, su resistencia frente a la agresión de distintas sustancias que forman parte de la actividad diaria que se desarrolla en este ambiente tan utilizado de la casa. Estos son algunos de los motivos por los cuales, el aluminio se ha transformado en la funcional alternativa para nuestras cocinas.
tyutyutyu.jpg
Sumado a estas características, nos encontramos con la personalidad estética que brinda en estos espacios, que se basa mayormente en la sensación de pureza, pulcritud y modernidad.
Todos los muebles y complementos de cocina, nos sorprenden día a día creados en esta noble material. Es así como marcos de puertas, estanterías, soportes, zócalos, y campanas se desarrollan totalmente en aluminio o lo incluyen en gran medida, complementándolo con otros materiales.
Algunos de los estilos de cocina contemporáneos, se centran en combinar el aluminio con materiales como el acero inoxidable, o el cristal. Brindándonos la posibilidad de resaltar la originalidad en este ambiente.