Cocina Moderna 2010

Si tengo que recordar el arte decorativo retro mediante un solo color, sin dudas elegiría el naranja. ¿Por qué? Es que recuerdo gran cantidad de elementos que abrazaron mi niñez y que tenían ese color. Mesas, sillones, sillas, utensilios de cocina, cortinas y mucho más. Seguramente ustedes también recuerden aquella ola de naranja en sus vidas y por eso es que si tuviera que elegir un color para revivir aquella época utilizaría el naranja.
Hay que aceptar que existe una nostalgia general en todo el mundo que nos lleva a recordar y contemplar con cariño recuerdos del pasado. Un simple ejemplo de que esto realmente está sucediendo en todo el mundo es la necesidad que tenemos de revivir la moda retro en todos los rubros.Decoración de hogarmúsica, moda y demás.
Orange Kitchens  han sido creadas por Ged. Esta empresa desea tomar aquel color naranja y pintar todo su nuevo producto sin pensar demasiado en otras opciones. El naranja habla por si solo y no necesita compañía. Un amarillo mezclaría las emociones, un rojo las endurecería, un verde simplemente las llevaría hacia el lado incorrecto. Naranja, solo naranja y todo lo que él encierra. Curvas y elegancia que dan vida a un nuevo y hermoso producto que no deja de ser moderno y pensado para las casas de hoy y del futuro.