Baños que cambian de color?


Por más que el baño sea un espacio íntimo de la casa, en el que generalmente entramos solos a disfrutar de un reparador baño o del acicalamiento respectivo antes de ir al trabajo o a una reunión.
La verdad es que siempre es bueno engreír a nuestros sentidos, por lo que esta opción para los baños suena fabulosa.
Algunos optan por colocar música a la hora de entrar al baño, mientras que otros utilizan la cromoterapia al momento de bañarse, los vapores saunas y todo aquello que constituya un pequeño y particular capricho a la hora del baño.
Si bien sabemos que las luces multicolor también se han hecho presentes en los baños gracias a alternativas con luces LED, ¿te imaginas tener un baño en el que los azulejos cambien de color a medida que aumenta la temperatura de la habitación?
La verdad es que los avances de la tecnología ya casi no nos asombran y hoy vemos que realmente todo es posible cuando se trata de buscar comodidad y sensaciones particularespara satisfacer el gusto humano.
Estos azulejos son instalados como cualquier otro elemento similar en las paredes de las duchas, los que, al ser expuestos al calor del agua a la hora del baño, convierten las superficies en verdaderos escenarios multicolores que le darán un nuevo sentido a la palabra bañarse a partir de ahora.
Son conocidos principalmente a través de la marca Moving Color y los efectos resultantes delcontacto con el vapor de agua dejan boquiabiertos a todos los que han tenido esta mágica experiencia en el baño. Una vez que la temperatura se normaliza, los mágicos azulejos vuelven al color original con el que fueron adquiridos.
Es seguramente una opción muy interesante para utilizar con los niños cuando no quieren entrar a bañarse, ya que las hermosas sensaciones que se viven con estos azulejos los atraerán como abejas a la miel.