Bancos para tu habitacion


Si lo que deseamos es rentabilizar los metros disponibles y obtener una decoración acogedora, podemos utilizar las zonas de paso para crear un nuevo ambiente. En los pasillos, recibidores, al pie de la escalera o en el porche, un banco resulta ideal como una nueva area de descanso.
De lineas clásicas, elegantes y atemporales, en madera de teca. Un banco como el de la imagen está reservado para amplios recibidores u otros ambientes donde no dificulte la circulación.
bancos1
El color blanco llena de luz las habitaciones y las hace más amplias visualmente. En ocasiones resulta útil como una alternativa diferente a la tradicional butaca, para crear una zona de lectura. Si además posee unos útiles cajones en ellos, vas a poder almacenar libros y revistas.
bancos2
La belleza y ligereza de la forja aporta un toque romántico a la decoración. El color y las delicadas líneas hacen que una banca como la de la imagen sea la más adecuada para una zona de paso de pocos metros.
banco3
La manera más práctica de aprovechar de manera decorativa un recibidor es colocando unperchero y un banco que a la vez cumpla la función de zapatero, y haga más cómodo el momento de calzarte y descalzarte.
bancos4
La opción de plasmar en tejidos tus imágenes favoritas te permite contar con piezas únicas en tu hogar. Un banco clásico de estilo Luis XV, se actualiza con un estampado de flores en el respaldo. De esta manera puede ser incorporado en un salón en vez de dos butacas o un sofá.
bancos5
En una habitación infantil siempre es necesario contar con espacio extra para guardar los juguetes de los más pequeños de la casa, así como el darles espacios destinados a compartir con sus amigos momentos de juego. Es por ello que un banco, que a la vez sirva como arcón, es un mueble auxiliar indispensable en el dormitorio de tus hijos.
banco4