Baldosas de Bambu, muy practicas para tu casa


El bambú ha demostrado que es un elemento muy importante para la ambientación en los exteriores de nuestras casas y que resulta adecuado para ser utilizado en jardines, terrazas, azoteas y en todo ambiente donde estén expuestos a humedad o tengan que resistir los embates de cualquier clima.
Igualmente, en los interiores el bambú ha sabido comportarse como todo un protagonista cuando hablamos de muebles, pisos, paredes o techos, o cuando se constituye como parte de nuestro mobiliario en casa.
Además, es una madera bastante resistente y que está dentro de la lista de productos que al ser usados ayudan en esta lucha por evitar destruir el medio ambiente, ya que han sido considerados como productos altamente ecológicos.
baldosas bambu
Con todos estos argumentos, hablar ahora de baldosas que han sido elaboradas con bambúes simplemente reiterar la solidez del producto, su gran durabilidad y su fácil adaptación a cualquier ambiente en el que se las coloque.
Otro detalle a destacar de estas baldosas de bambú es que son muy fáciles de colocar y nos posibilitan tener un piso rápido de armar en el jardín, en la entrada de la casa o incluso en los interiores como la sala, el comedor, la cocina, el baño o los dormitorios, y es que estas baldosas incluso pueden ser instaladas sobre pisos de parquet sin maltratarlo.
Y tan fácil como instalarlo es su desinstalación, por ello, al hablar de estas baldosas de bambú hablamos de elementos flotantes, ya que se pueden ubicar de manera sencilla sobre otras superficies y retirarlas de igual forma.
Para el caso de que la instalación sea en el jardín o junto a la piscina, la empresa fabricante ha previsto el detalle de la acumulación de la  humedad, para lo que ha permitido que las baldosas tengan unas divisiones entre ellas para que el agua se filtre sin perjudicarlas.