Linea de mobiliario para el jardín de la firma Carrefour

Ya varias empresas están utilizando en sus diseños, esta terapia llamada cromoterapia, que consiste en utilizar el color para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales.
La cromoterapia, reuniendo adaptaciones de distintas disciplinas como la psicología, medicina, física y arte; cada vez es más utilizada entre las terapias alternativas.
Volviéndose parte de propagar esta terapia, la firma Carrefour también decidió presentar su primera colección de mobiliario para el jardín bajo el sello Carrefour Home, donde la propuesta es seguir los principios de la cromoterapia.
Stefania Sagnotti fue la especialista que estuvo a cargo de esta nueva linea. Destacando la importancia de los colores, ya que cada uno poseen una energía concreta y particular, produciendo sobre las personas efectos psicológicos y fisiológicos.
Para trabajar en concordancia con estas ideas, la linea de Carrefour Homepara el jardín, incorpora una serie realizada en madera ecológica, que proviene de una gestión forestal sustentable. 
Del mismo modo que se han empleado materiales como madera de acacia,vidrio o fibra sintética, entre algunos otros.
El jardín siempre aspira a ser un lugar de relax, terapéutico por sí mismo para quienes disfrutan de trabajar en él.
Esta linea de muebles para el jardín tiene el objetivo de potenciar la finalidad de este espacio. Logrando por medio de la gran energía de los colores modificar, para bien, los estados de ánimo y estimular la vitalidad