Una biblioteca muy moderna

Si nos ponemos a pensar en las tendencias de las diferentes décadas en cuanto a diseño podríamos hacer un repaso muy interesante. Muchas veces nos resulta fácil ver un diseño y decir algo así como “ese diseño es 1990″. Es que en cada época circulan tendencias que dejan una huella y el presente en el que vivimos no es una excepción. Las tendencias que ahora se están poniendo de moda y se utilizan, aunque no nos demos cuenta o no prestemos atención a ello, dejarán su huella.
¿Recuerdan la época de los bordes redondeados? Todos los electrodomésticos y accesorios, hasta los automóviles y los electrónicos tenían diseños con bordes redondeados. Hoy debemos aceptar que si bien las tendencias cambian más rápido y vivimos como en una licuadora de modas, la verdad es que las líneas rectas y ángulos rectos son características de lo que vemos como diseño moderno. Los blancos y negros en combinación con algún color fuerte como azul, verde o violeta, están dando que hablar alrededor del mundo y gran cantidad de diseñadores y empresas los utilizan para sumergirse en el futuro imaginado.
Esta biblioteca modernas de diseño 2010 son realmente bellas y como decíamos anteriormente, podemos catalogarla dentro de los diseños y tendencia que llamamos “Modernas”. Simples, con superficies lisa y brillantes que reflejan la luz sobre sus caras, estos muebles de AcerbisInternational son sin duda uno de los modelos más populares del momento. Todos los amantes de este estilo verán en este producto una excelente opción.