Un bonito sillon, con lampara incluida

En el mundo del diseño, últimamente hemos estado viendo combinaciones, no solo de materiales y formas, sino de funciones.
Si uno deseara mezclar una lámpara cuya función es iluminar y decorar, con un sillón que tiene la función de brindarnos horas de relax, podemos encontrarnos con un sillón lámpara. Claro. Un sillón que tenga luz propia.
Es así como nacieron los sillones Eudora que, no sabemos si su iluminación es muy práctica a la hora de leer, pero si imaginamos sentarnos en ellos a ver una linda película, o a dormir una siesta.
No sabemos realmente sirven para entablar conversaciones porque tal vez no lleguemos a verle la cara a nuestro invitado, pero confiamos que deben ser muy pintorescos y atractivos a la vista.
Estos sillones fueron fabricados en fibra de vidrio y son más resistentes debido a su acabado de resina que también evita quemaduras.
Es así como no deben preocuparse y disfrutar sin problemas de estos nuevos sillones lámpara que, si nos sentamos a dormir un rato en ellos y nos sacamos los zapatos, luego los encontraremos fácilmente