Aire limpio para el hogar


Son muchísimas las bacterias, partículas de polvo, ácaros y otras sustancias alérgicas que no se ven pero están ahí. En otras épocas, las madres y abuelas solían abrir las ventanas cuando el sol de la mañana comenzaba a calentar. Y aquello alcanzaba, para como solían decir “renovar el aire”.
aire.jpg
Pero hoy en día, si vives en una ciudad grande, entre el smog, el transporte, y la poca ventilación entre algunos edificios, sumados otros factores, como si hay fumadores, la vieja técnica, puede que ya no funcione.
Es por eso que puede ser necesario un sistema de filtros de aire que ofrezca un aire limpio y seguro. Un ambiente insalubre causa frecuentes dolores de cabeza y malestar general. Por ello, es necesario renovar el aire. Principalmente en las habitaciones de los niños o personas mayores, ni hablar si alguién sufre de asma.
La empresa Zibro ha lanzado una línea de purificadores de aire portátiles. Éstos solamente necesitan un toma corriente y los resultados son inmediatos. El purificador de aire Zibro restablece el balance natural de los iones, y es ésto lo que limpia y purifica el aire. Además de ser económicos y fáciles de usar, consumen muy poca energía y son muy fácil de limpiar o reemplazar los filtros.
zibro.jpeg
El aire del ambiente atraviesa el sistema de filtro Zibro tres veces por hora, lo que asegura un aire totalmente limpio de partículas ya que en el interior hay un filtro HEPA, último en tecnología, atrapando polvo. Este filtro también ayuda a eliminar los malos olores de la casa.