Sillones estilo antiguo

En este fin de semana dedicado a las decoraciones modernas, estamos por conocer unos sillones lounge muy elegantes y un tanto diferentes a los que solemos ver en las tiendas de decoración. Estas creaciones únicas de Philippe Starck son realmente interesantes y no podemos dejar de conocerlas.
Como pueden notar en las fotografías, las sillas lounge de Starck pueden conseguirse en tres formatos diferentes. Uno simple con base para poder colocar en una esquina por ejemplo, o bien como un sillón principal para un segmento de la habitación como por ejemplo para ver películas o escuchar música, otro diseño colgante muy interesante para los que gustan de este tipo de soluciones y finalmente una base que posee dos sillas una al lado de la otra para poder contar con un espacio exclusivamente para compartir un diálogo con algún invitado.
Con un diseño simple pero novedoso, estas sillas lounge de Denon estan creadas con materiales de alta calidad y combinados en gris metálico y naranja. Esa combinación ofrece una caricia a la moda retro que seguramente guste a todos los mayores de 30 años.