Sillas Interactivas para tu hogar



La marca LumiSource, fabricante de la Boom Chair, trae este 2010 lo último en sillas para los amantes de los videojuegos, quienes buscan confort, calidad de sonido e interactividad.
En cuestión de asientos para jugadores, las sillas LumiSource han ganado popularidad porque integran nuevas cualidades: traen sonido surround con varios conjuntos de altavoces y motores de vibración para crear la sensación de inmersión total en el juego. 

De acuerdo con una encuesta de la marca, los amantes de videojuegos pasan más de 17 horas a la semana jugando, así que la prioridad número uno para decidir si compran o no una silla para su hogar es el confort que su ésta les proporcione. 

La calidad del sonido fue el segundo atributo más importante mencionado y el tercero fue la inmersión total que se logre en el juego gracias a la silla.

Gracias a la vibración de los motores que traen los modelosBoomChair los usuarios pueden sentir cada explosión o movimiento en sus juegos.  El diseño y la interactividad son fundamentales para los modelos de LumiSource, que este año están debutando en el Consumer Electronic Show.

"Los jugadores buscan la próxima generación en inmersión total e interactividad entre los juegos y accesorios. Este es el futuro de la industria. Básicamente nos centramos en crear una experiencia de juego que cree nuevas maneras de diversión", dijo Chris Daisy, diseñador en LumiSource.

Ideas frescas y divertidas

La silla E Tec es perfecta para la estancia de juegos o para la oficina pues la base de ruedas proporciona una fácil movilidad y dispone de dos altavoces de dos vías en la parte superior del respaldo para sumergirte en el sonido. Tiene inclinación ajustable y los apoyabrazos permiten una posición cómoda.

La silla Pulse BoomChair fue votada como la favorita de los consumidores que fueron encuestados. Es de gran tamaño, tiene altavoces en donde reposa tu cabeza, conectividad inalámbrica y motores de vibración. 

El Sky Lounger fue diseñado para el jugador de videojuegos adulto y también es de gran tamaño que permite permanecer fuera del alcance del piso mientras el juego está en reproducción. Cuenta con altavoces de dos vías, un potente subwoofer y volumen ajustable a distancia.

Las Boom Chair se conectan con cualquiera de tus dispositivos multimedia que tengan salidas de audio.