Sillas de La Oca 2010

Actualmente la “moda” en cuestiones decorativas suele cambiar y evolucionar con cada nueva temporada y es por ello que una de las tiendas que más apuestan por las nuevas tendencias y que además siempre me sorprenden por sus diseños es la tienda La Oca, ubicada en toda España pero que además cuenta con una de las webs más completas en cuestiones de decoración y donde incluso podemos comprar a través de su tienda online.
Hoy quiero hablaros de las sillas que ha lanzado para el comedor y que se venden este 2010, donde podemos encontrar una amplia variedad de modelos, en diverosos colores y muy actuales.


Así podemos combinar varios tipos de sillas si así lo deseamos para nuestro comedor, aunque también podemos optar por elegir varias sillas del mismo modelo que poder colocar alrededor de una de las mesas que también venden, así que ya digo que podemos encontrar de todo e incluso sillas que colocar frente al ordenador.

En lo que a sillas se refiere hay que decir que dominan los modelos sencillos de una sola pieza y que además optan por colores muy de moda como son el blanco, el rojo y el negro.

Los dejo fotogalería de las Sillas de La Oca 2010: