Pisos de parquet

El suelo de parquet ha sido sin duda alguna uno de los que más ha evolucionado desde que comenzara a imponerse en las casas y es que hoy en día está en presentes en casi todas ya que en invierno es simplemente una delicia el poder tenerlo ya que nos permite pasearnos descalzos sin que se nos queden los pies congelados.
21210-z
Además en el mercado podemos encontrarlos con múltiples formas y colores que pueden vestir tu hogar desde el estilo más rústico al más moderno. Asimismo, en los últimos tiempos han mejorado mucho las posibilidades de su cuidado, con lo que esta clase de suelos han dejado de ser este tan esclavos, como ocurría algunos años.

Al ser un tipo de suelo que rápidamente destaca cuando entramos en una casa que lo tenga, tendremos que tener muy en cuenta que ha de hacer juego y ha de estar en sintonia con los muebles que vayamos a colocar donde esté presente.
Si la habitación no necesita demasiada iluminación, la mejor elección puede ser la de un tono de suelo claro. Éstos reflejan la luz y ayudan a favorecer la iluminación natural de la habitación para ofrecer mayor amplitud. Si, además, puedes combinarlo con colores fríos, tanto en las paredes como en el resto del mobiliario, el efecto puede ser impresionante.
21212-z
Los tonos oscuros los podemos elegir para estancias más pequeñas donde además tengamos muebles en colores marrones y oscuros, aunque de vez en cuando y si queremos dar un efecto que combine podemos mezclar los tonos entre el suelo y los muebles.