Para los amantes de la musca una decoración musical

En esta oportunidad en decorando-interiores vamos a darle el gusto a los adolescentes de conocer una rockera y musical iniciativa para decorar sus vidas. Si eres amante del rock o de los instrumentos musicales, si disfrutas del mundo de la música a diario y quieres llevar esta gran pasión a la decoración dfe tu habitación, entonces tenemos algo realmente novedoso para mostrarte.
Rocket es una nueva línea de Yoox  que ofrece diferentes elementos para la decoración de la habitación rockera que ambientarán tu vida de una manera mucho más musical. No solo las habitaciones o dormitorios de los jóvenes lograron cautivar a estos diseñadores sino todo el hogar. Es por ello que también cuentan con objetos destinados al living como una hermosa mesa en forma de guitarra o una bandeja para vasos de cristal con forma de guitarra, especiales para colorear nuestros eventos en el hogar y deleitar a los invitados.
La línea Rocket cuenta con estantes con formas de guitarras y pasa cassettes, apoya vasos con formas de discos de vinilo, mesas desayunadoras con forma de pasa discos hasta bodegas con forma de jacks de input de audio. La verdad es que estas fabulosas ideas de Yooxson para recomendar y sin lugar a dudas alegrarán la decoración del hogar de todo amante de la música y que quiere compartir su placer con sus amigos.