Otro sofá marca Citterio

Para todos los que estaban pensando en re decorar el living de sus hogares, me gustaría mostrarles una nueva línea de uno de los diseñadores más importantes en la creación de sofás. Me refiero a Antonio Citterio y sus nuevos Suita Vitra.
Citterio presenta en esta oportunidad dos sofá sencillamente deliciosos y que llenará de impacto y confort el living de todo aquel que busque algo moderno y único. Excelente opción para los que quieren deleitar a sus invitados con un espacio armonioso y atractivo. Especial para admiradores de los diseños lisos que dejan abierta la posibilidad a colorear con almohadones de diferentes maneras y cambiar de paleta de acuerdo al mes o estación del año.
Una nueva pareja de sofás que no son iguales a los demás. Sus líneas y detalles de diseño como sus finas patas plateadas hacen de estos dos nuevos hijos de Citterio una pareja impactante. Además, como podrán observar en la fotografía Citterio también ofrece la posibilidad de sacarle más provecho al sofá con una cabecera pensada para trabajar o bien como un escritorio extra en el cual llevar a cabo tareas simples.
Dos nuevas formas de vivir tu living y que formarán parte sin lugar a dudas de tu lista de preferidos al momento de elegir. No dudes en conocer más en profundidad los artículos y creaciones de Citterio porque no tienen desperdicio. Si estás interesado puedes ingresar aquí.