Muebles para una oficina

lguna vez se han preguntado como tiene que ser el mobiliario de la oficina. Pues debe ser tan elegante como simple. De esta forma nos garantizará practicidad, funcionalidad, confort, pero también estilo y presencia.
Así es como se presenta “Atlántico”, un escritorio, que es más bien “el escritorio” de la firma Swanky Design. Diseñado por Nitul Panchal.
¿Cuáles son esas características que lo hacen único?
Los materiales con los que está fabricado han superados distintas pruebas, garantizando alta calidad. Y uno puede contar con la opción de que los diseños pueden modificarse de acuerdo a las necesidades concretas de las empresas.
En estilo, el escritorio “Atlántico” se presenta en líneas clásicas y simples. Su mesa está realizada en vidrio endurecido claro, de 12 milímetros; y las piernas están confeccionadas en acero cromado o acero inoxidable cepillado.
En cuanto a su tamaño, lo encontramos en diferentes dimensiones que varían desde los 120 a los 210 centímetros de largo y 74 centímetros de ancho.
Esto da la opción a cubrir las distintas necesidades, para que no quede en desarmonia con el ambiente o la actividad que realizamos.