Muebles para Salones

Recientemente, os hablamos en Decoracion de interiores de los diseños en los salones, una de las partes más importantes de la casa y hoy queremos hablaros de los muebles que pueden ocuparlos.
Está más que claro que el salon de una casa es una de las estancias donde más vida vamos a hacer ya sea para pasar momentos de ocio , viendo la tele o leyendo un libro o porque tengamos que alimentarnos.
Es por ello que lo mejor de todo es diferenciar si podemos, en dos ambientes dentro del salón y por un lado colocaremos los muebles que serán los destinados a relajarnos y a descansar como son el sofrá, una pequeña mesita, un mueble para la televisión, unas estantenrias y hasta una lámpara.
1111111111111
Por otro lado colocaremos una mesa y las sillas necesarias para poder comer todos los días, y es que aunque hoy en día proliferan las cocinas donde se incluye la mesa y las sillas para comer, lo cierto es que en la mayoría de salones se incluyen los muebles que “utilizamos” para comer.
Esta parte del salon es también conocida como el comedor y lo mejor de todo y lo más recomendable es que al igual que el resto de la casa no esté muy recargado y sea cuanto más espacioso mejor.
Os dejo una fotogalería de muebles para salones: