Mesas de noche para Niños

Ya hemos mencionado en más de una ocasión en decoración de interiores que las habitaciones de niños suelen ser una de las estancias de la casa que mayor juego nos da a la hora de poder decorar ya que la renovación del mercado del mueble permite ahora que los cuartos de nuestros hijos sean muy modernos y que puedan actualizarse constantemente a medida que van creciendo.
dec4
Es evidente que los gustos de los niños van cambiando con el tiempo, pero tal vez uno de los elementos que no vamos a cambiar de buenas a primeras será sin duda la mesilla de noche, la cuál va a durarles unos cuantos años y que deberemos elegir a conciencia.

Por ello queremos recomendaros hoy la web de FurnitureXO donde vamos a poder encontrar un apartado dedicado en exclusiva a las mesillas de noche para las habitaciones de los niños y donde vamos a poder elegir entre un buen número de diseños.
La firma apuesta por lo clásico y lo moderno ya sea en madera tradicional o incluso en metal y en colores muy vivos como son lilas y rosas para las niñas o rojos y azules intensos para niños.
La verdad es que viendo todas las que hay resulta casi imposible elegir una pero al menos podemos tomar ideas de lo que estamos buscando y adaptarlas a las habitaciones de los más pequeños.