Lamparas con diseños modernos

A todos los que nos gusta la decoración nos encanta conocer diferentes tendencias.  Además de resultarnos un viaje novedoso, caemos en la cuenta que no hay muchas cosas realmente nuevas sino relanzadas con nuevos formatos. Esto comienza a sucedernos cuando investigamos un poco. Pasa en todos los aspectos de la vida en mayor o menor medida. Cuanto más crecemos, más entendemos cómo funcionan algunas cosas de la vida. La idea es no querer inventar algo que no existe sino mejorar algo que necesita desarrollo. Hasta el invento menos esperado está influido por algo anterior, algún recuerdo, algo que no sabemos ni recordamos de dónde proviene.
El elemento que conoceremos hoy es realmente hermoso. Bello por donde se lo observe y la verdad es que nos resulta nuevo a primera vista. Sus creadores han sido los diseñadores de WAC Lighting y si los observamos en detalle y con detenimiento podremos observar sus influencias.
En primer lugar, tienen aspecto espacial. Podrían ser un planeta aún no descubierto, pero sus irregulares líneas y colores proponen algo tan irregular como la naturaleza misma. Podemos pensar en globos, en aquellas bolas de vidrio con las que jugábamos de pequeños y en muchas otras cosas más. El diseño a primera vista nos resulta novedoso. Algo nunca antes visto. Pero todo, simplemente todo aquello que hacemos, está influenciado por algo que alguna vez nos llegó al corazón.