Innovando en la cocinay Baños



Como cada año, el Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) seleccionó  los productos más innovadores del show, donde un gabinete para almacenar vino, de Liebherr, resultó seleccionado como Lo Mejor del Show. 

Este evento de baños y cocinas, organizado por el Kitchen and Bath Association (KBA), muestra lo más novedoso y lo mejor en cuanto a tecnología ecológica y diseño del mercado.

El gabinete para vinos HWS 1800, de Liebherr, almacena 18 botellas de vino de una manera elegante y original. Empotrado al nivel de los demás gabinetes de la cocina, esta unidad tiene un tamaño compacto con puerta de cristal aislante con protección UV y un filtro de carbono activado para proteger el vino de las influencias de la cocina, como la luz y el olor. 

Su innovador sistema de control MagicEye hace que la temperatura tenga una regulación continua de 41 ° F a 68 ° F (5°C a 20°C) según las preferencias del propietario y el contenido de la unidad. Y cuenta con energía eficiente LED que no sólo no emite ningún calor sino que es regulable para emitir un resplandor fresco a la habitación

Lo mejor para la cocina

En esta categoría dos fueron los seleccionados: en primer lugar King Slide Technology y en segundo Element Designs. King Slide Technology obtuvieron el oro por su tecnología One Touch para abrir cajones sin utilizar las manos. El dispositivo 1A88 no sólo ahorra energía, sino que evita accidentes de machucones al no utilizar el tradicional riel.
 
La plata fue para Element Designs por su panel decorativo Eluma DecoSplash, un vidrio con luz LED que brinda un aspecto personalizado a la cocina. El DecoSplash es fabricado según las especificaciones del cliente y utiliza energía eficiente, con una vida útil de 50 mil horas, es impermeable y resistente, lo que es fácil de mantener.

Lo mejor para el baño

En cuanto a baños, Toto Usa Inc. se colocó en el primer lugar con su regadera Aimes Eco Power que contiene un sistema de iluminación eficiente además de ahorrar agua. 


Detrás de Toto se colocó Schluter, con su Kerdi Board, que son unas baldosas de espuma de poliestireno con múltiples funciones, ya sea como régimen de impermeabilización o panel de construcción, lo mejor es que se pueden cortar fácilmente con  un cuchillo a través de las líneas de cuadrícula impresas en el material.

También se seleccionó el Mejor Diseño Universal, donde ganó la colección Invisia™ por sus accesorios de baño que mejoran la seguridad; y en el Mejor Producto Sustentable, el ganador fue Everpure,  por su sistema de filtración de agua.

Pero los mismos asistentes votaron por el mejor producto, en la categoría 'People's Choice', donde resultó ganadora la marca Safety Tubs, con su colección de tinas de acrílico que permiten un baño con más seguridad para las personas mayores y los más pequeños.