Habitacion tematica para Niños

Llega el momento de cumplir nuestra promesa a nuestros hijos. Ellos estuvieron pidiendo todo el año por una habitación temática. ¿Temática?
Claro. Las habitaciones temáticas para chicos están de última moda y no solo requieren de toda nuestra creatividad sino también de una especial atención en cuanto al gusto y preferencias que ellos tienen. En mi caso, mi pequeño primo es un gran amante de los piratas.
Sobre todo de la nueva y última película de Disney donde Jack Sparrow es el protagonista. No para de jugar a los piratas y le encanta el mar y los barcos además de la vida al aire libre y los animales salvajes. Todas las semanas mira programas de animales salvajes que viven en su hábitat natural y no quiere despegarse del televisor cada vez que un tigre o león se posa en la pantalla del televisor.
Hace dos meses que no solo fue el cumpleaños de mi pequeño primo, sino que la necesidad de un regalo se encontró en conjunción con la necesidad de refaccionar su habitación. Así fue como surgió la idea de regalarle una habitación temática.
De esta manera se tuvieron en cuenta todos los elementos que le gustan al niño y comenzaron a trabajar.
Con sus 5 años de edad ahora disfruta de una habitación con una cama en forma de barco pirata, con hermosas olas pintadas en una de las paredes y una isla llena de animales salvajes en otra pared. Cuelgan diferentes estructuras de madera y algunas cadenas en la habitación que simulan parte del barco y en sus almohadones y sábanas se puede ver a los personajes de la película de Disney que tanto le gusta.
Simplemente deberían haber visto la cara de mi primo al entrar a su pieza terminada. Eso, es una habitación temática y eso es lo que todo chico amaría tener. ¿Quién no?