Espacio en los baños


No todas las casas tienen la posibilidad de tener baños de tamaño grande.
La mayoría de las casas poseen baños de mediano o pequeño tamaño y a veces una mala elección en la decoración o en la selección de muebles o sanitarios achicarán el espacio aún más.
Es por eso que queremos darles algunos consejos para que, si ya de por sí nuestros baños son de tamaño pequeño, elijamos lo más conveniente y ganas espacio.
Por ejemplo, si nuestro baño es pequeño, no recomendamos utilizar cerámicos ni guardas ya que estos darán un efecto de achique a nuestra visión. Por supuesto que no solo aplicaremos secretos de espacio físico real sino también efectos visuales que ayudarán a ampliar el tamaño de nuestra habitación.
Como anteriormente comentábamos, evitar las guardas ayudará a la sensación de amplitud.
También podemos utilizar el mismo color para paredes y pisos como efecto de ampliación.
Podemos elegir un mueble empotrado bajo el lavabo y colocar un espejo sobre la pared, o bien colocar un lavabo sin pies que solo esté empotrado en la pared para expandir la sensación de espacio viendo más cantidad de superficie del piso.
Todo este tipo de detalles economizarán espacio y les brindará una experiencia más cómoda en esta habitación. Colores claros, unificar color en pisos y paredes y minimizar espacio de muebles y sanitarios.