Escritorio moderno para una oficina moderna

Cada día son más las personas que eligen afrontar los riesgos de la independencia y afrontar un espacio de trabajo en sus hogares. Todos los que vivimos de esa forma sabemos perfectamente cuales son los riesgos y los beneficios de este estilo de vida. Por ejemplo, debemos lograr ser firmes con los horarios de trabajo ya que es fácil caer en la tentación de dejar las cosas para otro momento, como también aprender a vivir sin una estabilidad económica como la que ofrecen los trabajos fijos en alguna empresa. Claro que con los problemas económicos que vivimos a nivel mundial, los trabajos “fijos” ahora pueden no ser tan “fijos” como creemos.
Lo interesante es que todo aquel que se anime a crear su oficina o estudio en casa pueda hacerlo relajadamente y enamorarse de su espacio. Por eso es muy importante la decoración del ambiente y sobre todo el escritorio o espacio donde se llevarán a cabo los procesos.
En esta oportunidad voy a mostrarles lo que se ha llamado un nuevo hábitat para la tarea en el hogar. Su nombre es Homework y resulta de la creatividad de Robin Grasby. se trata de un espacio realmente interesante y muy simple de utilizar en el que podremos contar con todo lo necesario para trabajar en diseño por ejemplo.
Podemos tomarlo como escritorio para trabajar en cualquier rubro en realidad, pero por ejemplo su cajón, sus lapiceros y limpia superficie de trabajo ofrecen un hábitat perfecto para los amantes del diseño. Posee un compartimento para tener acceso a la electricidad y no tener los cables a la vista y gran cantidad de detalles que pueden conocer mediante las fotografías.