Ducha de multiples colores

¿Les resulta divertido conocer productos que proponen algo diferente? A nosotros nos encanta y es por ello que hoy vamos a conocer algo que sin lugar a dudas llamará la atención de nuestros lectores. Si estabas pensando en darle una vuelta de rosca a tu cuarto de baño, entonces cambiar el sistema de ducha puede ser una muy buena forma de empezar a hacerlo cortinas adentro. Empecemos con nuestra ducha que será un elemento que solo los que vivimos en la casa solemos disfrutar. Si nos sentimos cómodos aplicando este estilo de elementos “extraños” podremos continuar con el resto de la decoración.
Por ejemplo, vamos a mostrarles esta ducha llamada Drop. Si. Una simple gota que no solo se encargará de brindarnos la mejor lluvia de agua al momento de ducharnos, sino que además será realmente decorativo gracias a un diseño único y que propone un efecto visual diferente.
Algunos sentirán la presencia de un foco de luz de color, pero otros podrán entender a primera vista que se trata de una gota de agua. Podremos encontrarla en varios colores como Amarillo, negra, blanca y azul para combinarla con nuestro cuarto de baño  y el diseño de esta ducha nos dará la sensación de observar una gran gota a punto de caer. Me encantan este tipo de diseño que parecen tener vida. Si a ustedes también les parece divertido y queiren conocer más al respecto, entonces estas Drops creadas por Giulio Lancchetti pueden ser una gran opción para decorar el cuarto de baño.