Diseño expandible para la biblioteca

Como siempre hacemos hincapié en como se dificulta la organización y el orden en la casa con los ambientes pequeños que se ven aún más reducidos ni bien les ponemos dos o tres cosas. Hoy queremos presentarles una biblioteca fabulosa que ayuda a ahorrar espacio, además de ser sumamente original.
Se trata de una biblioteca expandible llamada “Rek” que realmente parece ser una solución.
Sucede que, como sabran los amantes de la lectura, los libros ocupan mucho espacio y no todos podemos tener una amplia biblioteca, ya sea refiriéndonos al mobiliario, o a un ambiente dedicado puntualmente a esta actividad. En busca de una solución a esta necesidad nace “Rek”, una biblioteca que se amplia a medida que crece la cantidad de libros.
Su diseño es original, práctico, moderno, elegante. Su exterior es de color blanco y con acabado de laminado de alto brillo. Y su interior tiene una terminación con otra clase de laminado, es un gris satinado, muy cálido.
La particular forma permite ir abriendo la estructura y agrandando los estantes a medida que hay más libros u objetos que guardar, organizando los libros de acuerdo a su tamaño, así como los espacios estrechos resultan excelentes para colocar las revistas.Aprovechando verdaderamente el espacio.