Decoración de tu hogar como la oficina

Si eres una de esas personas que aman el trabajo independiente y prefieren buscar la forma de trabajar en su hogar, entonces seguramente estés pensando la manera de tener tu espacio de trabajo sin molestar demasiado a la decoración actual del hogar. Muchas personas alrededor del mundo con estos intereses no poseen grandes hogares con varios ambientes y espacio como para montar un estudio u oficina únicamente destinado a esto, entonces deben encontrar alguna manera de tener su propio lugar de trabajo.
¿Cómo lograr encontrar un espacio que se mantenga “oculto” en el resto de la decoración y no afecte demasiado a la distribución actual del hogar? Bueno, gracias a dios siempre hay diseñadores pensando en este tipo de soluciones, sobre todo teniendo en cuenta que muchos necesitamos ahorrar espacio y seguir contando con el confort que necesitamos. No es una tarea fácil, pero la verdad que después de conocer este producto que les mostraré a continuación he descubierto que todo se puede y que ya no hay excusas para contar con nuestra propia oficina en casa.
Se trata de la Armoire Box Office. Es una simple caja que se convierte en una cómoda oficina personal. Estas oficinas pueden ser trasladadas de un lugar de la casa a otro gracias a sus ruedas y su interesante peso. Están creadas en aluminio por el diseñador Tushihiko Hazama y su costo es de unos $1800. Tal vez un poco costoso, pero la verdad es que inspira a crearnos nuestra propia oficina. ¿No es verdad?