Decoracion con Flores

Si hay algo que siempre va a estar a la moda es decorar con flores. No hay quien se resista al encantamiento de un bello adorno floral.
Lo importante es saber como adaptarlas a cada estilo. Es decir cada tipo de flor se adecua a una clase de florero en particular, y así tendrán un contexto en el que realmente luzcan.
En los ambientes que tienen tendencia más modernista, los arreglos florales deben cobrar importancia sin tener que ligarlas a la naturaleza. Las flores y su florero, jarro, etc. deben tener un importante nivel decorativo.
Si el arreglo va a formar parte de un ambiente rústico, son ideales los floreros cerámicos, que pueden estar tratados mediante distintas técnicas. Y no deben colocarse en un lugar donde pretendan ser sí o sí el centro de atención, lucen más acorde al estilo decorativo si se los ubica como desapercibidos, mezclándose en el ambiente.
Desde ya a lo largo de los años de prueba y error, se ha demostrado que algunas flores no dejan nunca de dar excelentes resultados. 
Como es el caso de la rosa, tanto la roja como la blanca, es uno de los clásicos de la decoración. Reconocida por su penetrante y rico aroma, de variados significados, siempre sofisticada, íntima y elegante.